"Carlos Bustos renuncia como entrenador de las Chivas del Guadalajara"

Carlos Bustos renuncia como entrenador de las Chivas del Guadalajara

El técnico Carlos Bustos renunció como entrenador de las Chivas del Guadalajara, luego de la derrota que sufrió en el último partido de la fecha 11 ante el Toluca.

Carlos Bustos renuncia como entrenador
Bustos fue la esperanza de la directiva de Guadalajara, pero apenas consiguió dos triunfos y dejó al equipo con 10 puntos.

El argentino Carlos Bustos presentó la noche del jueves 2 de octubre, su renuncia como entrenador de las Chivas del Guadalajara, luego de que su equipo cayera derrotado 1-3 ante el Toluca en el juego de la fecha 11.

“Estoy aquí sólo para informar que en este momento presento la renuncia a la institución”, señaló el argentino durante la conferencia posterior al encuentro efectuado en el estadio Nemesio Díez.

“Por el momento es lo mejor. (Que) pueda venir seguramente alguien que pueda ayudar a salir en este momento al equipo. Estoy muy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, desde Jorge (Vergara, el dueño)”, aseguró Bustos.

“Siempre tuve el mayor y mejor apoyo, pero desgraciadamente las cosas no salen como uno quiere. Tengo dignidad, tranquilamente me puedo aferrar al lugar, no me han echado de la institución, pero es de parte mía esta decisión y mi cuerpo técnico, que queremos lo mejor para un equipo grande como es Chivas” dijo el argentino, quien se despidió amargamente de Guadalajara.

Carlos Bustos llegó a las Chivas con la esperanza de los directivos de sacar al equipo en la crisis en que se encuentra, pero  apenas consiguió dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, en los cuales marcó 7 goles, recibió 12 y cuenta con 10 puntos.