"Carlos Salcido fuera durante las tres próximas semanas"

Carlos Salcido fuera durante las tres próximas semanas

El defensor central de Chivas Carlos Salcido estará alejado de las canchas durante tres semanas, esto debido a un esguince que sufrió en su tobillo derecho.

Carlos Salcido, defensor de Chivas
Debido a un esguince en el tobillo derecho, Salcido estará fuera tres semanas. (Foto: Twitter)

Uno de los defensores de Chivas de Guadalajara, Carlos Salcido, estará fuera de las canchas durante tres semanas, debido a un esguince de segundo grado que sufrió en su tobillo derecho. El zaguero reaparecería con su equipo hasta en la fecha 8.

“Carlos tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia, estará haciendo trabajo de rehabilitación, será totalmente electroterapia”, dijo Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos de Chivas.

Continuó informando que se le practicará un drenaje de su proceso inflamatorio para que desinflame pronto, esto dura una semana. Posteriormente se tendrá que enforcar en puro trabajo de gimnasio y poco a poco se estará integrando a los trabajos ya puramente futbolísticos.

En el caso de Marco Fabían de la Mora, ya podría estar al cien por ciento con su equipo, después de las calcificaciones que tuvo en la cabeza del cuarto metatarsiano de su pie derecho.