"Causas de la muerte de Juan José, Dinamita, Estrada, exboxeador mexicano"

Causas de la muerte de Juan José, Dinamita, Estrada, exboxeador mexicano

Estas son las causas de la muerte del exboxeador mexicano Juan José "Dinamita" Estrada, quien fue asesinado en la madrugada de este domingo en Tijuana.

Juan Jose "Dinamita" Estrada, exboxeador mexicano
Según medios locales "Dinamita" fue asesinado con armas punzocortante. (Foto: Twitter)

El exboxeador mexicano Juan José “Dinamita” Estrada fue hallado muerto en la madrugada de este domingo 21 de junio en una camioneta en la colonia Nueva Tijuana, con heridas provocadas por arma blanca. Te dejamos las causas de su muerte y asesinato.

Varias versiones de testigos afirman que el expugilista bajacaliforniano fue trasladado de una camioneta negra a una farmacia que brindaba servicios médicos, aparentemente después de sostener una discusión durante una reunión con sus familiares en su domicilio, en los Módulos de Oyay, en la delegación Centenario.

De acuerdo con diversos reportes periodísticos, un par de sujetos llegaron en dicha camioneta alrededor de las 2:30 horas a la farmacia, y pidieron a una empleada que llamara a una ambulancia ya que traían una persona lesionada. Estas personas abandonaron al sujeto herido en el asiento del pasajero del vehículo, ya que los testigos habían denunciado los hechos a las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar, declararon a Juan José sin vida a causa de cuatro lesiones de arma punzocortante. La muerte del excampeón de peso Súper Gallo fue confirmada por el Comisionado de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Tijuana, Juan Carlos Pelayo.