"Causas por las que Germán Sánchez no participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015"

Causas por las que Germán Sánchez no participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Causas por las que el clavadista mexicano Germán Sánchez ha sido declarado de baja y no participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 de julio próximo.

Germán Sánchez, clavadista mexicano
Germán Sánchez si participará en el Mundial de Kazán. (Foto: Twitter)

El clavadista mexicano Germán Sánchez ha sido declarado oficialmente como baja de la delegación que participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que darán inicio el 10 de julio del presente año. Te dejamos las causas por las que no estará en esta competencia.

El clavadista causó baja debido a una distensión de ligamentos en el hombro, la cual sufrió en mayo. Con esta lesión, el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha puesto fin a su sueño de participar en los Panamericanos.

Jonathan Ruvalcaba estaría remplazando al clavadista olímpico, tanto en la plataforma de 10 metros individual así como en los clavados sincronizados, al lado de Iván García.

A pesar de su lesión, Sánchez sí estaría participando en el Campeonato Mundial de Natación de Kazán en Rusia, el cual se estaría llevando a cabo del 24 de julio al 3 de agosto, en búsqueda de plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“No sé todavía, te soy muy sincero, están checando todavía si me ponen en Juegos, por lo mismo porque hay más prioridades en el Mundial de Kazán. Me encontré al responsable de la federación y me dijo que están checando los resultados de mis estudios”, había comentado hace algunos días Germán, después que oficializaran su baja.