"Chicharito Hernández, convocado para el partido Real Madrid vs. Liverpool, por la Champions League 2014-2015"

Chicharito Hernández, convocado para el partido Real Madrid vs. Liverpool, por la Champions League 2014-2015

El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, fue convocado por el Real Madrid para el partido de este martes ante el Liverpool por la Champions League.

"Chicharito" Hernández celebrando un gol
El "Chicharito" Hernández fue convocado por el Real Madrid para enfrentar al Liverpool. (Foto: EFE)

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció su convocatoria de 19 jugadores para el partido del martes ante el Liverpool en el Santiago Bernabéu, entre los cuales fue incluido el ariete mexicano. El club merengue avanza con paso perfecto en la Champions League 2014-2015 y, de ganar el encuentro, se pondría a un paso de la clasificación a octavos de final.

Aunque Ancelotti todavía debe prescindir de un jugador antes del partido (ya que la convocatoria debe ser de 18 jugadores), el portero Fernando Pacheco y el centrocampista Lucas Torro son los candidatos a abandonar la lista.

“Chicharito” Hernández ha sido pieza importante del estratega italiano y es uno de los tres elementos de ataque con los que cuenta el Real Madrid. El mexicano acumula 75 minutos de actividad en esta edición del torneo.

Por otro lado, la novedad en la convocatoria del Real Madrid fue el retorno de Gareth Bale, ya recuperado de una lesión muscular, aunque no se sabe si el galés partirá como titular ante el buen momento de jugadores como Isco y James Rodríguez.