"Chicharito Hernández, convocado para el Real Madrid vs. Eibar, por la Liga Española 2014-2015"

Chicharito Hernández, convocado para el Real Madrid vs. Eibar, por la Liga Española 2014-2015

Carlo Ancelotti convocó a Javier "Chicharito" Hernández para el partido del sábado, cuando el Real Madrid se mida al Eibar por la Liga Española 2014-2015.

Javier "Chicharito" Hernández
El Chicharito fue convocado para el partido entre el Real Madrid y el Eibar. (Foto: Notimex)

Chicharito Hernández tendrá la posibilidad de volver a la cancha para disputar el partido correspondiente a la jornada doce de la Liga Española 2014-2015, luego de haber concluido su participación con la selección mexicana el pasado martes en la derrota ante Bielorrusia.

La convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Eibar quedó conformada por los porteros españoles Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, así como los delanteros, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

Los centrocampistas requeridos son los alemanes Tony Kroos y Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y los españoles Francisco Alarcón “Isco” y Álvaro Medran.

También fueron solicitados los defensas, el francés Raphaël Varane, los brasileños Pepe y Marcelo, el portugués Fábio Coentrão y los españoles Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa y José “Nacho” Fernández.

Figuran las bajas del centrocampista croata Luka Modric debido a una lesión que lo dejará fuera hasta el próximo año, así como el centrocampista Asier Illarramendi y el delantero Jesé Rodríguez quienes aún están en recuperación.