"¿Chicharito será titular en Juventus vs Real Madrid por semifinales de Champions League 2015?"

¿Chicharito será titular en Juventus vs Real Madrid por semifinales de Champions League 2015?

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría ser titular en el partido de semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid el martes.

Javier "Chicharito" Hernández con el Real Madrid
"Chicharito" Hernández podría ser titular en las semifinales contra la Juventus. (Foto: EFE)

Consciente de que es uno de los hombres del momento en el fútbol europeo, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández se perfiló como posible titular en el partido de semifinales de Champions League entre Juventus y Real Madrid.

“Sabemos que va a ser un rival muy complicado y trataremos de hacerlo de la mejor manera para llegar a la final (…) Respetamos a cualquier club como si fuera el mejor. Sabemos que todos, cuando se enfrentan al Madrid, tienen un extra de motivación y quieren tener una buena actuación. Pero en el futbol todo se decide en el campo y siempre intentamos ganar”.

En entrevista con medios de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), el tapatío calificó al reciente campeón de la Serie A como “un gran equipo, que nunca deja de luchar y está muy bien preparado. Tiene también muy buenas individualidades. El nivel de la Champions League es altísimo”.