"Chivas de Guadalajara: Ángel Reyna es mandado a la tercera división"

Chivas de Guadalajara: Ángel Reyna es mandado a la tercera división

El club Chivas de Guadalajara ha decidido mandar al al volante ofensivo Ángel Reyna al equipo de tercera división, San Rafael, a partir de este momento.

Ángel Reyna separado de Chivas
Ángel Reyna fue mandado al tercer equipo de Chivas de Guadalajara. (Foto: Twitter)

A pesar que se especulaba que su ausencia en el entreno de este día era por lesión, Chivas de Guadalajara dio a conocer a través de un comunicado que ha mandado al delantero Ángel Reyna con el equipo de tercera división a partir de este momento y no se especifico cuánto tiempo será parte de dicho club.

“Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido” se leía en el comunicado.

En lo que va del actual Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Reyna tan solo ha disputado 20 minutos. El dorsal número 10 del Rebaño Sagrado ingresó de cambio al minuto 70 del juego contra Veracruz por la fecha 1; desde ahí no volvió a tener participación.