"Causas de la muerte del hijo de Hugo Sánchez en Polanco"

Causas de la muerte del hijo de Hugo Sánchez en Polanco

Conoce las causas de la muerte del hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, luego de haberlo encontrado muerto en su departamento en Polanco.

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista Hugo Sánchez Márquez
Hugo Sánchez Portugal, de 30 años de edad, fue hallado muerto al interior de su departamento ubicado en la colonia Polanco. (Foto: Twitter)

Hoy sábado 8 de noviembre hallaron muerto al hijo del exfutbolista Hugo Sánchez Márquez en su departamento en Polanco.

Según fuentes cercanas, la muerte fue a causa de una fuga de gas. De acuerdo a reportes de las autoridades dos personas murieron intoxicados por una fuga de gas en la calle Arquímides número 225, en el cual se encontraba Hugo Sánchez Portugal.

Hugo Sánchez hijo se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.

Al constatarse la noticia, se hicieron extensivos los mensajes de solidaridad con el “Pentapichichi”, encabezados por los Pumas de la UNAM, equipo en el que ambos jugaron.

“El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD”, escribieron en su perfil de Twitter.

Asimismo Jaime Lozano y Joaquín Beltrán no dudaron en externar su apoyo a los familiares de Sánchez Portugal. “Se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia. Te vamos a extrañar. QEPD HSP”, publicó “Jimmy” Lozano.

“Perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer”, confesó el “Capitán” Beltrán.

Mientras que, la Liga MX emitió un breve comunicado donde lamentó la muerte del primogénito de Sánchez Márquez.