"Confirman pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto para 21 de noviembre 2015"

Confirman pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs. Miguel Cotto para 21 de noviembre 2015

Se ha confirmado la pelea entre el púgil puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y el mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay.

Saúl Álvarez peleará ante Miguel Cotto
El 21 de noviembre será el combate entre Álvarez y Cotto. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado la pelea entre el púgil mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto para llevarse a cabo el próximo 21 de noviembre de 2015 en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos.

Fue el boxeador puertorriqueño quien confirmó que sí habrá combate ante el mexicano, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Minutos más tarde, Canelo también dio como “oficial” su enfrentamiento ante Cotto, por lo que ahora solamente quedará esperar que transcurra el tiempo y se lleve a cabo esta pelea esperada desde mucho tiempo por los amantes del boxeo.

Su anuncio puso fin a una larga espera a muchas semanas de negociaciones. La última conversación entre las partes fue ayer por la tarde.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la cadena internacional de deportes ESPN, la paga que recibirá el pugilista mexicano podría rondar entre los $6.5 millones.

Cotto, monarca de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peleará ante Álvarez en un peso intermedio de 155 libras.