"Copa Libertadores 2015: Tigres desea su primer título"

Copa Libertadores 2015: Tigres desea su primer título

Tigres de la UANL buscará marcar su propia historia y quedarse con el título de la Copa Libertadores 2015, cuando visite a River Plate en la vuelta de la final.

River Plate ante Tigres de México
Tigres buscará vencer a River Plate en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2015. (Foto: EFE)

El cuadro de Tigres de la UANL buscará convertirse en el primer equipo mexicano en ganar una Copa Libertadores de América, cuando visite a River Plate en el partido de vuelta de la gran final, a disputarse en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

La mítica cancha del Antonio Vespucio Liberto, será el escenario donde los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán hacer historia y quedarse con el cetro continental, algo que no será fácil, pues los locales tendrán el apoyo de toda su hinchada.

En el partido de ida Tigres tuvo la oportunidad de dejar encaminado el título, sin embargo, sus fallas, además de las oportunas atajadas de Marcelo Barovero, les negaron el triunfo.

Aún se desconoce cuál será la alineación que utilice “El Tuca” para este encuentro. Su única ausencia será el defensor Hugo Ayala, quien salió lesionado en el cotejo jugado en el Estadio Universitario y estará fuera de las canchas durante un tiempo.

Los jugadores felinos buscarán hacer su propia historia, algo que ningún equipo mexicano ha logrado anteriormente, lo que escribiría con oro su nombre en los anales del balompié azteca.