"Copa Oro 2015: Alineaciones del partido México vs Panamá, semifinales"

Copa Oro 2015: Alineaciones del partido México vs Panamá, semifinales

Conoce las posibles alineaciones que utilizarán las selecciones de fútbol de México y Panamá para disputar las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2015.

Alineaciones: México vs Panamá, 22 de julio 2015
Miguel Herrera tendrá que hacer un cambio obligado ante Panamá, por la lesión de Yasser Corona. (Foto: EFE)

Tras la sufrida clasificación en los cuartos de final, las selecciones de México y Panamá ya se encuentran alistando su siguiente partido y tienen  las posibles alineaciones que utilizarán para las semifinales que se jugarán este 22 de julio por la Copa Oro de la Concacaf 2015.

El técnico del “Tri” mexicano, Miguel Herrera, seguirá utilizando el 5-3-2 que utilizó para los encuentros ante Trinidad y Tobago y Costa Rica, algo que él consideró que le dio más estabilidad. Este planteamiento seguirá con los mismos futbolistas que han venido jugando. La única variante que presentará será la entrada de Oswaldo Alanís por Yasser Corona, baja por lesión.

Por lo tanto, la defensa estaría integrada de la siguiente manera: Paúl Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún. Tanto la contención como las bandas seguirán los mismos jugadores, al igual que la delantera. En el caso de Giovani Dos Santos, ya se encuentra totalmente recuperado, por lo que será una opción para el “Piojo” ante los panameños.

Probable alineación

México: Guillermo Ochoa; Paúl Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún; Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Carlos Vela y Oribe Peralta.

Panamá: Jaime Penedo; Valentín Pimentel, Román Torres, Harold Cummings, Erick Davis; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Miguel Camargo, Alberto Quintero; Blas Pérez y Luis Tejada