"Copa Oro 2015: Posible alineación de México vs Cuba, 9 de julio"

Copa Oro 2015: Posible alineación de México vs Cuba, 9 de julio

Esta será la posible alineación que utilizará la selección de fútbol de México para su partido ante Cuba, que se jugará este 9 de julio por la Copa Oro 2015.

Entrenamiento de México
Miguel Hererra ya ensayó con el posible titular para su debut. (Foto: EFE)

La selección de México ya se ha realizado su primer día de trabajo en Chicago, sede donde debutará en la Copa Oro de la Concacaf 2015 el próximo jueves 9 de julio, cuando mida fuerzas ante su similar de Cuba por el Grupo C. Te dejamos la posible alineación del combinado mexicano para este partido.

El equipo arribó este domingo por la noche a tierras estadounidenses, y este lunes realizó trabajo en las instalaciones de la Universidad de Illinois, el cual fue intenso y en el que reforzaron el aspecto físico, pero sin descuidar lo técnico-táctico.

La escuadra mexicana también cumplió con requisitos administrativos, luego que personal de la Concacaf estuvo presente para la revisión de pasaportes y tomarle las fotos para las alineaciones, así como para las acreditaciones.

México hará su debut en la justa más importante de la Concacaf a nivel de selecciones nacionales el jueves en el Soldier Field frente al cuadro cubano. El “Tri” estaría utilizando el siguiente once inicial:

Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Pablo Aguilar; Andrés Guardado, José Vázquez, Jonathan Dos Santos, Carlos Esquivel; Carlos Vela y Giovani Dos Santos.