"Copa Oro 2015: Repetición de la mano de Román Torres en el partido Panamá vs México (Vídeo)"

Copa Oro 2015: Repetición de la mano de Román Torres en el partido Panamá vs México (Vídeo)

Te dejamos el vídeo de la repetición de la polémica mano de Román Torres en el partido entre las selecciones de Panamá y México por las semifinales de Copa Oro 2015.

Polémica de Roman Torres
La selección de Panamá estuvo a punto de retirarse del partido tras la marcación del penal. (Foto: Twitter)

Nuevamente la selección de México se ha visto envuelta en la polémica, luego que se marcara un penal inexistente en los últimos minutos del partido de la semifinales de Copa Oro 2015 ante la selección de Panamá. Te dejamos la repetición de la supuesta mano de Román Torres.

El equipo mexicano ha entrado nuevamente en el ojo del huracán de la polémica, ya que el árbitro Mark Geiser marcó un penal luego de una supuesta mano del capitán panameño Torres, tras una jugada dentro del área del arco de Jaime Penedo. El juez estadounidense marcó la pena máxima por esta jugada.

Los jugadores panameños mostraron su molestia tras el marcaje del penal inexistente  y se salieron del campo de juego, provocando incertidumbre en los aficionados así como con el árbitro. Tras varios minutos de bronca, los futbolistas “canaleros” ingresaron nuevamente al campo para que siguiera el partido y se cobrara el penal, el cual lo anotó Andrés Guardado.

Te dejamos la repetición de la supuesta mano: