"Copa Oro 2015: Transmisión en vivo (online) del partido México vs Cuba, 9 de julio"

Copa Oro 2015: Transmisión en vivo (online) del partido México vs Cuba, 9 de julio

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre las selecciones de fútbol de México y Cuba, que se juega hoy, 9 de julio por la Copa Oro 2015.

Copa Oro en vivo: México vs Cuba
México está obligado a superar a Cuba. (Foto: Notimex)

El entrenador de la selección de México, Miguel Herrera, aclaró durante rueda de prensa previa al encuentro de Copa Oro 2015, que su equipo tiene la obligación de demostrar su superioridad ante Cuba, pero que al final, ganar por uno o por cien goles tiene el mismo valor. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

“Sabemos que si no goleas la gente estará inquieta, la prensa sacando muchas conjeturas, pero lo importante es ganar; más allá que si cuentan los tres puntos si ganas uno o cien, al final lo importante es sacar un buen resultado, si hacemos un buen juego tendremos muchas ocasiones”, dijo.

En conferencia de prensa, señaló que “lo importante es que te dé la posibilidad de llegar al área rival y que tengamos puntería; después, hay equipos que ganaron torneos sacando resultados de 1-0, entonces al final de cuentas lo que vale es el triunfo”.

“El Piojo” indicó que se puede pensar que Cuba es un equipo inferior, pero que no por ello se relajó la manera de trabajar para encontrar los puntos débiles para atacarlos.

“Rival débil es por decirlo; observamos a todos los rivales y lo vemos con los mismos ojos, tratar de desglosar su parado, sus mejores hombres, el líder, dónde puede ser la parte más débil, si en balón parado se le hace daño o son fuertes”, estableció.

La selección mexicana de fútbol se encuentra lista para enfrentar a su similar de Cuba este jueves en la cancha del estadio Soldier Field. El encuentro está programado para jugarse a las 20:30 horas y podrás seguirlo en vivo a través de la señal de  Televisa, TV Azteca y Sky México. En Internet se pueden ver por páginas como Rojadirecta.