"Copa Oro 2015: Vídeo del resumen y goles del partido México vs Cuba, 9 de julio"

Copa Oro 2015: Vídeo del resumen y goles del partido México vs Cuba, 9 de julio

Vídeo del resumen y goles del partido entre las selecciones de México y Cuba, que se disputó hoy, 9 de julio por la Copa Oro de la Concacaf 2015.

Resumen: México vs Cuba
México buscó conseguir su primera victoria ante Cuba. (Foto: EFE)

En la cancha del Soldier Field de Illinois, Chicago, las selecciones de México y Cuba se enfrentaron hoy, 9 de julio en su primer partido dentro de la Copa Oro de la Concacaf 2015. Si no lograste ver el partido, te dejamos un vídeo con el resumen y todos los goles.

El partido comenzó con el “Tricolor” encima de un cuadro cubano que se plantó atrás de su mediocampo, lo que le dio espacio a los “aztecas” para hilvanar al menos tres jugadas de peligro sobre el arco de Disovelis Guerra en los primeros cinco minutos.

Y mientras Cuba cedía toda la iniciativa, México llegaba una y otra vez al área rival y fue en el minuto 17 que Oribe Peralta aprovechó una serie de rechaces de los cubanos para cruzar su disparo por el lado derecho del arquero rival, para el 1-0.

Al 23 de tiempo corrido, Carlos Vela recuperó un balón entre dos defensas isleños para fusilar al arquero Guerra y poner el 2-0 parcial, con lo que el encuentro se encaminó a la primera victoria de los de Miguel Herrera. Por su parte, Peralta aprovechó un pase filtrado de Héctor Herrera para anotar el 3-0 al minuto 37, lo que representó el segundo en su cuenta personal.

La selección mexicana cerró el lapso inicial del encuentro con un gol más al minuto 44, por conducto del capitán Andrés Guardado, quien remató con la cabeza en el centro del área ante la displicencia de la zaga cubana.

La mitad complementaria inició muy similar y fue al minuto 62 que el “Cepillo” Peralta consiguió su “hat trick”, para colocar de forma temporal el marcador 5-0, al aprovechar una mala salida del portero Guerra.

Al minuto 75, el mayor de los Dos Santos recibió un pase largo para definir por debajo del arquero cubano, quien poco pudo hacer para evitar el tanto del todavía jugador del Villarreal de España.

Te dejamos el resumen de la goleada mexicana: