"Copa Oro 2015: Vídeo del resumen y goles del partido México vs Panamá, semifinales"

Copa Oro 2015: Vídeo del resumen y goles del partido México vs Panamá, semifinales

Vídeo del resumen y goles del partido entre las selecciones de México y Panamá, disputado hoy, 19 de julio por las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2015.

Resumen: México vs Panamá, 22 de julio 2015
México y Panamá se enfrentaron hoy por las semifinales de la Copa Oro. (Foto: Notimex)

Las selecciones nacionales de fútbol de México y Panamá se enfrentaron hoy, 21 de julio por la fase de semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2015. Por si te perdiste el partido, te dejamos el vídeo del resumen y todos los goles.

El partido comenzó muy ríspido, muestra de ello es que al minuto cuatro, Carlos Vela recibió el cartón amarillo del árbitro estadounidense Mark Geiger tras forcejear en el área con el panameño Aníbal Godoy. Al minuto 25, el panameño Luis Tejada dejó a su cuadro con 10 hombres, al ser expulsado, luego de que golpeó con la mano a Francisco Rodríguez en la cara.

Pasaba el tiempo y México no aprovechaba su ventaja numérica y hasta por momentos el cuadro “canalero” parecía estar completo y complicaba en el mediocampo al “Tricolor”. El segundo lapso inició con México al ataque, aunque las mejores acciones no eran a través de jugadas elaboradas, sino a través de balones parados que pasaban cerca del marco de Jaime Penedo.

Panamá tuvo una oportunidad y no la desperdició, cuando en un tiro de esquina, al minuto 57, el defensa Román Torres remató de cabeza tras quitarse la marca del “Maza” Rodríguez.

Como contra Costa Rica, el silbante marcó un penal a favor de México al minuto 89, por una supuesta mano del defensa Román Torres, lo que provocó la ira de los jugadores centroamericanos, que se negaban a continuar el encuentro.

Los ánimos se caldearon tanto que hubo una bronca generalizada, la cual no permitía el cobro de la pena máxima y que se saldó con la amonestación del panameño Alberto Quintero. Nueve minutos después se reanudó el encuentro y el encargado de hacer el gol de la igualada fue Andrés Guardado, al minuto 90+10, con lo que la semifinal se fue a tiempos extra.

Al minuto 104, Geiger volvió a marcar una pena máxima a favor del cuadro “azteca”, lo que enardeció a los centroamericanos todavía más, quienes amenazaban al central. El capitán Guardado fue el encargado de hacer el tanto al minuto 105+1, luego de que colocó su tiro pegado al poste derecho del guardameta Penedo.

Este es el resumen del partido: