"Cruz Azul conoce rivales para Mundial de Clubes 2014"

Cruz Azul conoce rivales para Mundial de Clubes 2014

Cruz Azul se podría enfrentar al equipo español del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes 2014. Entérate de como será el camino para los cementeros.

Rivales de Cruz Azul en Mundial de Clubes 2014
El equipo mexicano del Cruz Azul tendrá que enfrentar a un difícil rival en las semifinales del Mundial de Clubes 2014. (Foto: Twitter)

El equipo mexicano del Cruz Azul conoció el día de ayer a los equipos que serán sus rivales en la próxima edición del Mundial de Clubes 2014.

En la primera llave, el equipo cementero del Cruz Azul se enfrentará al campeón de Asia  en un partido que se tiene planificado disputarse el día 13 de diciembre en la ciudad de Rabat, MarruecosEste equipo saldrá de la eliminatoria que disputarán los equipos del Western Sidney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí. De ganar esta primera llave, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena tendrá una prueba muy difícil antes de llegar a la final de este torneo.

De acceder a las semifinales de deberá enfrentar a nada más y nada menos que el poderoso equipo del Real Madrid y se jugaría el boleto a la final del Mundial de Clubes 2014.

En las otras llaves del torneo, el equipo de San Lorenzo de Argentina, ya está clasificado para las semifinales y espera rival que podrían ser cualquiera de estos 4 equipos, el Auckland neozelandés, el Mogren Tetuán marroquí, el As Vita de Congo o el Es Setif de Argelia.

El Mundial de Clubes 2014 se jugará del 10 al 20 de diciembre próximo en Marruecos, pese a que había rumores de que podía suspenderse a causa del brote de ébola en África.