"¿Cuántos partidos estará suspendido Paolo Goltz tras reducción de CONCACAF?"

¿Cuántos partidos estará suspendido Paolo Goltz tras reducción de CONCACAF?

La CONCACAF determinó reducir el castigo al defensa argentino del América Paolo Goltz; entérate de cuántos partidos estará suspendido tras esta decisión.

Paolo Goltz en conferencia de prensa
La CONCACAF redujo a tres partidos la sanción de Paolo Goltz. (Foto: Twitter)

En un inesperado giro de eventos, el Comité de Apelaciones de la CONCACAF determinó reducir la sanción al defensa argentino, Paolo Goltz. El zaguero había sido castigado con seis fechas tras los incidentes registrados durante un encuentro en Heredia, Costa Rica. Aquí te decimos cuántos partidos estará suspendido tras esta decisión.

A pocas horas de que el América se juegue la vida en la semifinales de la Concachampions, el comité decidió reducir en tres partidos la sanción de Goltz, con lo que solo quedará fuera de las canchas por tres fechas.

A través de un comunicado de prensa, el organismo rector del fútbol determinó que la apelación ingresada por el Club América procedió, principalmente por los videos presentados para la defensa del zaguero, aunque insuficiente para que vuelva a jugar en la presente edición del torneo internacional.

El América, actual campeón del fútbol mexicano, busca remontar una desventaja de tres goles ante el Herediano costarricense, en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se jugará en el estadio Azteca.