"Darío Cvitanich, nuevo refuerzo del Pachuca"

Darío Cvitanich, nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero argentino Darío Cvitanich se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca para afrontar el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Darío Cvitanich, nuevo jugador de Pachuca
Pachuca confirmó al argentino Darío Cvitanich como refuerzo del equipo. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Darío Cvitanich fue confirmado como el nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El equipo hidalguense confirmó oficialmente el regreso de Cvinatich al equipo a través de un comunicado, tras los rumores de su llegada desde hace unos días. “¡Darío, bienvenido de nuevo a los Tuzos del Pachuca!”.

“Continúan llegando refuerzos a los Tuzos para el Clausura 2015. El siguiente en apuntalar el plantel blanquiazul, ahora dirigido por Diego Alonso es el atacante argentino-croata de 30 años, Darío Cvitanich quien regresa a la Bella Airosa, tras su paso por Boca Juniors en Argentina y el Niza del futbol francés”, agregó.

Cvitanich, quien tiene 30 años, vive su segunda era con el conjunto de los Tuzos, luego que disputó los Torneos Bicentenario y Apertura 2010, además de disputar el Mundial de Clubes.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso debutará el próximo sábado en el estadio Hidalgo, donde recibirá a Cruz Azul, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.