"Debut de Ronaldinho con el Querétaro en la Copa MX 2014"

Debut de Ronaldinho con el Querétaro en la Copa MX 2014

Este miércoles 17 de septiembre el astro brasileño Ronaldinho, debutará con los Gallos Blancos del Querétaro, en el partido contra Tigres por la fecha 3 de la Copa MX.

Debut de Ronaldinho con el Querétaro en la Copa MX
Ronaldinho debutará con el Querétaro por la Copa MX 2014 ante los Tigres. (Foto: Twitter)

Este miércoles 17 de septiembre se jugará el partido entre Querétaro y Tigres por la fecha 3 de la Copa MX 2014, en el que Ronaldinho podría debutar con el equipo de los Gallos Blancos.

El astro brasileño ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo, con el que posiblemente podrá jugar este miércoles su partido de debut ante los Tigres.

“Voy conociendo poco a poco a los compañeros, el grupo parece muy bueno y estoy muy contento por todo”, dijo “Dinho” luego de su primer entrenamiento.

“Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas, no sólo he platicado con los brasileños, si no que todos se han acercado conmigo para platicar y estoy muy contento con ellos”, comentó el brasileño acerca de sus nuevos compañeros.

Ronaldinho recordó sobre la bienvenida que la afición le dio el pasado viernes en el medio tiempo del duelo ante el Puebla. “Sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente, en la calle, en el hotel, toda la gente que trabaja en el club me ha tratado muy bien, ahora espero poder hacer dentro del campo lo mejor para poder compensar toda esta alegría y el cariño que me están dando”, opinó Ronaldinho muy emotivamente.

El debut en la Liga MX, podría darse en el duelo del domingo, cuando el Querétaro enfrente a las chivas del Guadalajara en el Estadio Omilife.