"Decio de María, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol"

Decio de María, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol

Este lunes se nombró al mexicano Decio de María Serrano como el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), tras la salida de Justino Compeán.

Decio de María Serrano
Decio de María Serrano es el nuevo presidente de la Femexfut. (Foto: Twitter)

Este lunes 27 de mayo se confirmó la sorpresiva salida de Justino Compeán de la presidencia de la FMF, por lo que Decio de María Serrano, dirigente de la Liga MX, será el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Durante la Asamblea de Dueños que se celebró en la FMF, se indicó que Compeán abandonará su cargo el 31 de julio, y a partir del 1 de agosto, Decio de María será el nuevo dirigente del organismo, mientras Enrique Bonilla asumirá la Liga MX.

Decio informó que dentro de los puntos tratados en la asamblea figuran la aprobación de reglamentos que se darán a conocer mediante el Régimen de Transferencias, así como el calendario de los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016.

También se acordó la creación de un Torneo Sub-15, que se realizará de manera semanal “divididos en dos regiones para que dichos equipos tenga un mayor nivel de competencia y permita acelerar su desarrollo”, agregó.