"Declaraciones de Jhonny González tras vencer al “Travieso” Arce"

Declaraciones de Jhonny González tras vencer al “Travieso” Arce

Conoce las declaraciones de Jhonny González, luego de la pelea de boxeo del pasado sábado, tras vencer a Jorge el "Travieso" Arce, por el campeonato de peso pluma.

Jhonny González, campeón de peso pluma
Jhonny González pidio mejores peleas, luego de vencer a Jorge el "Travieso" Arce el pasado sábado. (Foto: Twitter)

Jhonny González otorgó declaraciones hoy martes 7 de octubre, donde se mostró satisfecho al obtener una victoria ante Jorge el “Travieso” Arce.

Además de disfrutar el campeonato obtenido ante el “Travieso”, González espera sacarle jugo al triunfo para conseguir mejores peleas con bolsas más atractivas.

“Fue una pelea muy importante, le gané a un peleador muy popular que todo México y el mundo conoce, y más que nada sabe de su trayectoria, ganarle a un campeón mundial en cinco divisiones no es fácil y que pocos mexicanos lo logran. Lo que buscamos es otro tipo de peleas, mejores peleas”, se refirió Arce en una rueda de prensa en las Oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en esta capital.

El campeón de peso pluma agregó que la intención de pelear con el “Travieso” era tener más proyección en su carrera y mostrar su calidad sobre los encordados. “Esa era la intención de buscar un peleador tan popular como ‘Travieso’ Arce, que a lo mejor es un peleador viejito pero que llegó con la mejor preparación de su carrera y lo sentí arriba del ring, le conecté los mejore golpes y me los aguantó, y lo que buscamos realmente es una proyección para mostrar mi calidad”.

Adelantó que Promociones del Pueblo se reunirá con él para analizar las propuestas de pelear en Estados Unidos contra un rival que también analizarán, a la vez dio a conocer que rechazaron una pelea con Nonito Donaire, por razones económicas.

Además, analizó la posibilidad de subir a peso súper pluma, depende de la situación con su promotora el próximo año.

Por último, Jhonny expresó que se sintió conmovido, luego que la familia del “Travieso” se aceró a la esquina para pedirle que ya no saliera a pelear, por lo que bajo la cantidad y la fuerza de sus goles y puños para no dañar más a su contricante.