"Declaraciones de Lionel Messi acerca del fútbol mexicano"

Declaraciones de Lionel Messi acerca del fútbol mexicano

Aquí encontrarás cada detalle de las declaraciones del astro argentino Lionel Messi acerca del fútbol mexicano y el nivel que tiene actualmente, en una rueda de prensa con sus patrocinadores.

Lionel Messi en coferencia de prensa.
Lionel Messi destacó el gran nivel que tiene el fútbol mexicano actualmente. (Foto: EFE)

Este jueves 2 de octubre, el astro argentino Lionel Messi habló acerca del fútbol mexicano, luego de dar unas declaraciones durante la presentación de uno de sus patrocinadores.

El argentino destacó en rueda de prensa, el gran nivel que tiene el fútbol mexicano. “El futbol mexicano está a un gran nivel y se nota” dijo Messi a los medios de comunicación.

Messi también denotó el crecimiento de los jugadores aztecas, tanto a nivel de club como de la selección nacional, algo que antes no se apreciaba. “Tiene grandes jugadores desde siempre, tanto en sus equipos como en la selección, cosa que antes no se veía tanto”, agregó la estrella del Barça.

La razón por la que Messi elogiara el balompié nacional, fue por las últimas contrataciones en la Liga, sobre todo con la incorporación de su excompañero brasileño Ronaldinho con los Gallos Blancos del Querétaro.

“¿Ir a México a jugar? No tengo pensado ir a ningún lado. Aunque la vida da mil vueltas. Sólo pienso en el Barcelona”, se refirió Messi luego que le preguntaran sobre la posibilidad de jugar en México.

“La Pulga” compartió vestidor en el Barcelona con los mexicanos Rafael Márquez y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.