"Declaraciones de Marco Antonio, Pikolín, Palacios, sobre Miguel, Piojo, Herrera"

Declaraciones de Marco Antonio, Pikolín, Palacios, sobre Miguel, Piojo, Herrera

Entérate aquí de las declaraciones que realizó Marco Antonio el "Pikolín" Palacios, sobre el manejo de Miguel el "Piojo" Herrera en la selección de México.

Marco "Pikolin" Palacios, jugador de Pumas
"Pikolin" Palacios, realizó declaraciones donde criticó al entrenador de la selección nacional, Miguel "El Piojo" Herrear. (Foto: Twitter)

El defensa central del Club Universidad Pumas, Marco Antonio el “Píkolin” Palacios, dijo en declaraciones realizadas este lunes, que muchos de sus compañeros de equipos deberían de ser tomados en cuenta para integrar la selección nacional de México.

“Es decisión del ‘Piojo’ (Miguel Herrera), creo que no somos del gusto y es una lástima, creo que siempre un jugador de Pumas va a aportar mucha calidad a la selección, mucha determinación; creo que son características que tiene el jugador puma” dijo Marco Antonio en declaraciones en referencia al “Piojo”.

Así mismo el “Pikolín”, lamentó dicha situación, dado que en la selección deben de estar los mejores y no los “gustos” del técnico. De igual forma, propuso a muchos de sus compañeros, en el cual destacó a su hermano (portero), considerándolo en un gran nivel, y que puede aportar una buena medida a las posiciones que carecen dentro del combinado azteca.

“Pueden ser llamados Josecarlos Van Rankin, David Cabrera, Luis Fuentes, el más disciplinado y con mejor rendimiento en el equipo, y mi hermano Alejandro…”, señaló Palacios.

También reconoció el mal momento que atraviesa su equipo, pero afirmó que están luchando por resurgir y continuar levantando cabeza para reivindicarse en el fútbol mexicano.

“Sí, Pumas llegó a estar en un tipo de crisis pero poco a poco y con trabajo la hemos ido sacando, y esperamos seguir por el buen camino y poner a Pumas donde debe estar. Estamos tratando de retomar jugar con garra, con determinación y velocidad”, finalizó “Pikolín”.