"Declaraciones de Miguel Herrera ante el fichaje de Raúl Jiménez"

Declaraciones de Miguel Herrera ante el fichaje de Raúl Jiménez

El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera declaró a través de las redes sociales su apoyo ante el fichaje de Raúl Jiménez para jugar en el Atlético de Madrid.

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, expresó su apoyo a Raúl Jiménez.
El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, expresó su apoyo a Raúl Jiménez. (Foto: Twitter)

Hoy 13 de agosto de 2014, se hizo oficial el fichaje de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid, después de varias semanas de negociación con el club Américas. Por lo que el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, no dudó en declarar su apoyo hacia el futbolista.

A través de su cuenta de Twitter Miguel Herrera “El Piojo” escribió: “En esta nueva etapa que empiezas @Raul_Jimenez9 te deseo todo el éxito del mundo! Disfruta y pon el nombre de México muy en alto”.

Todavía no hay detalles del fichaje, ni tampoco el precio, pero el club América lo hizo oficial escribiendo en su cuenta de Twitter: “Nuestro #OrgulloÁguila @Raul_Jimenez9 es nuevo jugador de @Atleti ¡Extiende tus alas y vuela muy alto”.

De igual manera el jugador Raúl Jiménez lanzó un video en el que agradece a toda la afición el apoyo que le han dado durante toda su carrera.