"Declaraciones de Ronaldinho en Querétaro"

Declaraciones de Ronaldinho en Querétaro

Mira aquí las declaraciones que hizo Ronaldinho hoy, 7 de octubre, en las cuales explicó sus razones de jugar con los Gallos Blancos del Querétaro. El astro brasileño busca clasificar a la liguilla con su equipo.

Declaraciones de Ronaldinho
Ronaldinho aseguró que esta en México para ganar títulos, no de vacaciones. (Foto: TWitter)

Tras varias declaraciones, Ronaldinho dejó claro varios rumores que se crearon luego de su llegada a los Gallos Blancos del Querétaro.

A pesar de la difusión de varios medios mexicanos, Ronaldinho tiene claro que no viene a México de vacaciones, sino a “hacer historia”. El astro brasileño, que aterrizó a Querétaro el pasado mes, quiere ser recordado en el fútbol Azteca.

“Estoy feliz de estar aquí. El objetivo es mantenerse entre los ocho primeros. Espero que pronto pueda estar en la mejor posición para dar alegría a la afición. Estamos jugando bien, pero que falta de suerte con los resultados”, dijo el jugador del Querétaro.

Ronaldinho ha hecho historia en su país y en Europa, pero ahora busca triunfar en México. “Hice mi historia. Todo el mundo vio lo que hice y espero que siga así. Yo he venido aquí porque México tiene un fútbol que me encanta. El mexicano ama el fútbol como Brasil. Lo que quiero es ver el estadio lleno. Yo he venido a hacer mi trabajo y me divierto con ello. El Querétaro y todo el mundo aquí me dieron una gran bienvenida. Estoy muy feliz aquí. Vine con el objetivo de hacer historia y llevar a Querétaro a lo más alto posible”, agregó Ronaldinho.

Querétaro solo ha conseguido una victoria y tres derrotas desde la llegada de Ronaldinho, y se encuentran novenos con 15 puntos, a uno solo de la clasificación de liguilla, quien lo ocupa Cruz Azul.