"Declaraciones de Gustavo Matosas como nuevo director técnico del América"

Declaraciones de Gustavo Matosas como nuevo director técnico del América

Conoce todas las declaraciones que hizo el uruguayo Gustavo Matosas, luego de ser presentado como el nuevo director técnico de las Águilas del América.

Declaraciones: Gustavo Matosas, nuevo técnico del América
El técnico uruguayo ya fue presentado como nuevo DT del América. (Foto: Twitter)

Gustavo Matosas fue presentado hoy como el nuevo director técnico del América mediante un rueda de prensa donde el uruguayo señaló en sus declaraciones, que llega al equipo sin hacer promesas y aseguró que viene a “chambear”.

El uruguayo ocupará el puesto que dejó el argentino Antonio Mohamed, quien no fue renovado por el club tras un año de contrato. “Quiero agradecer al Club América. Quiero felicitar al club por el título, al señor Mohamed y que bueno que la vara está alta porque eso te hace exigirte mucho más”, dijo el bicampeón con León.

“Le voy a poner mi sello, le voy a poner todo lo bueno que ha dejado Miguel (Herrera), Mohamed, más allá de espectacularidad es intensidad, mucha intensidad”, dijo Matosas. También mencionó que sus objetivos son a corto plazo, conocer toda la institución; a mediano plazo, entrenar; y a largo plazo, ganar el primer partido.

Matosas también se refirió a las nuevas contrataciones del club. “Los jugadores que vinieron, cualquier equipo los quiere. Es un acierto de la directiva. Acepté que la elección fue muy buena, sino, no firmo el contrato. Falta un refuerzo, pero veremos qué posición hace falta”, señaló.

“Yo creo que si América se fijó en mí, es por mi estilo. Yo no los llamé, ellos me llamaron y supongo que es porque les gusta mi estilo, y no lo voy a cambiar”, finalizó el sudamericano.

Te compartimos un vídeo de la presentación oficial de Gustavo Matosas: