"Declaraciones de Ricardo Ferretti tras su presentación como técnico interino de México"

Declaraciones de Ricardo Ferretti tras su presentación como técnico interino de México

Declaraciones de Ricardo Ferretti durante su presentación como técnico interino de la selección de México, puesto al que llega en lugar de Miguel Herrera.

Ferretti presentado con México
Ricardo Ferretti es presentado oficialmente como técnico interino de México. (Foto: Twitter)

En estos momentos está siendo presentado oficialmente Ricardo “El Tuca” Ferretti como el nuevo técnico, de forma interina, de la selección de México en lugar de Miguel “El Piojo” Herrera.

Ferretti solamente dirigirá los amistosos de la Fecha FIFA de septiembre y el partido de repechaje hacia la Copa Confederaciones ante Estados Unidos, a jugarse el 10 de octubre.

“Ya estuve en una Copa del Mundo, me quedé muy satisfecho; quizá es cuestión de ego, quizá hay gente que tiene que ser el número uno, ser la cabeza”, consideró.

Así mismo, Ferretti descartó que en los cuatro partidos que va a dirigir al Tri se pueda jugar su prestigio, si en caso los resultados no son los deseados, sobre todo respecto del partido ante Estados Unidos por el pase hacia la Copa Confederaciones.

No es una de las cosas que me preocupa, aquí hay que buscar un lugar en la Copa Confederaciones y punto, naturalmente todo en la vida tiene sus pros y contras tampoco si logramos el pase voy a pasar a ser la gran maravilla”, aseguró.