"Declaraciones de Walter Ayoví sobre partido Dorados vs. Pachuca"

Declaraciones de Walter Ayoví sobre partido Dorados vs. Pachuca

Declaraciones del jugador ecuatoriano Walter Ayoví sobre el partido Dorados de Sinaloa ante Rayados de Monterrey por la fecha 5 del Torneo Apertura 2015.

Walter Ayoví, jugador de Dorados de Sinaloa
Ayoví habló sobre el partido de Dorados ante Monterrey por la fecha 5. (Foto: Twitter)

Tras la dolorosa la derrota del martes pasado contra América por 4-0, el experimentado jugador de Dorados de Sinaloa, el ecuatoriano Walter Ayoví, exhortó a sus compañeros a cambiar el chip para el juego del sábado contra Monterrey.

El defensa lateral quiere que el Gran Pez reaccione en la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 para continuar con el firme objetivo de estabilizarse en la Primera División, luego del reciente ascenso del club.

“Lo que resta en estos días es revertir la situación, trabajar y el día de hoy cambiar el chip para que el equipo se pueda recuperar mentalmente y físicamente para el sábado conseguir los primeros tres puntos en nuestra casa”, declaró.

Ayoví dijo que Dorados tiene las armas suficientes para superar en la cancha del estadio Banorte a Rayados, pero eso se deberá de demostrar el sábado y para ello el plantel ha entrenado fuerte en estos días.