"El defensa argentino Walter Kanneman es el nuevo fichaje de Atlas"

El defensa argentino Walter Kanneman es el nuevo fichaje de Atlas

El defensa argentino de 23 años, Walter Kanneman, es el nuevo fichaje del Atlas de cara a la temporada 2015. Se espera que el club realice más fichajes.

Walter Kanneman
Walter Kanneman es el nuevo fichaje del Atlas. (Foto: Twitter)

Atlas hizo oficial este martes el fichaje del defensa argentino, Walter Kanneman, para unirse al equipo rojiblanco durante la próxima temporada.

El defensa proviene de San Lorenzo, donde jugó su último partido con el club el fin de semana último, cuando enfrentaron al Real Madrid por el Mundial de Clubes.

“Atlas F.C. informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la transferencia definitiva del jugador Walter Kannemann, quien se integra al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2015″, informó la directiva de los Zorros.

La llegada de Kanneman a Guadalajara se tiene provista después del 25 de diciembre, puesto que el defensa aún tiene que resolver unos asuntos personales.

El futbolista de 23 años debutó en el fútbol argentino en el 2009, y únicamente ha jugado en San Lorenzo.

La dirigencia rojinegra ahora busca un jugador con perfil de “9”, y no descarta que puedan fichar algún extranjero que milita en el fútbol europeo.