"Descuento en los boletos de avión por ver el partido Galaxy vs. Red Bulls en la MLS"

Descuento en los boletos de avión por ver el partido Galaxy vs. Red Bulls en la MLS

Con el propósito de atraer más aficionados para el juego entre Galaxy y Red Bulls por la MLS, se darán boletos a mitad de precio a los 12,000 primeros hinchas.

Galaxy enfrenta al Red Bulls de Nueva York
A los primeros 12,000 aficionados que asistan al partido del Galaxy, se le dará boletos a precios especiales. (Foto: Twitter)

Con el fin de atraer aficionados al juego de Los Angeles Galaxy, que enfrentará al equipo de Nueva York Red Bulls en California, una aerolínea ofrece boletos a mitad de precio a México a los primeros 12 mil asistentes.

Los vales canjeables por boletos se ofrecerán en el partido de Los Angeles Galaxy contra Nueva York en el estadio de Carson, California, y podrán ser usados para viajar a Los Cabos y a Puerto Vallarta, en México.

Los vuelos saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) a Cabo San Lucas (CSL) o vuelos del aeropuerto John Wayne del condado de Orange (SNA) a Cabo San Lucas y Puerto Vallarta (PVR).

Los boletos deberán ser usados en la llamada temporada baja y deberá viajar de LAX entre el 8 de octubre y 18 de noviembre; y desde el condado de Orange entre el 8 de septiembre y el 18 de noviembre para los vuelos del Condado de Orange.