"Detalles de la construcción del nuevo estadio de bésibol de los Diablos Rojos del México"

Detalles de la construcción del nuevo estadio de bésibol de los Diablos Rojos del México

Conoce todos los detalles acerca del nuevo estadio de bésibol que se construirá para el equipo de los Diablos Rojos del México, que militan en la Liga Mexicana de Bésibol.

Nuevo estadio de bésibol de Diablos Rojos de México
El stadio de Diablos Rojos del México costará 60 millones de dólares y se empezará a construir en 2015. (Foto: Notimex)

Este martes se anunció la construcción del nuevo estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México, a partir del primer trimestre de 2015 y con una inversión de 60 millones de dólares.

El director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal (Indeporte), Horacio de la Vega, confirmó que será entre los meses de febrero y marzo de 2015 cuando inicie la construcción del estadio de béisbol donde jugará Diablos Rojos del México.

En entrevista luego de anunciar la edificación del nuevo parque de béisbol, el dirigente capitalino destacó que esta construcción “es fruto de la credibilidad y de certeza jurídica, lo que ha hecho que los empresarios se convenzan de invertir en nuestra ciudad”.

Señaló que “en corto plazo presentaremos otros proyectos, ocho más o menos, que también se harán de manera alterna a la construcción del estadio de béisbol en la Magdalena Mixiuhca”. En cuanto a este espacio al oriente de la capital dijo que “buscamos rehabilitarla, modernizarla, pues queremos que sea un espacio icónico de nuestro país y que compita con sitios similares en el resto del mundo”.

Por su parte, el propietario de los Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, destacó que “esta construcción es la culminación de otro de mis sueños pendientes, el que Diablos Rojos tuviera su propio estadio, y puedo asegurarles que jamás saldremos de la Ciudad de México”.

Confirmó que durante el tiempo que tome edificar este inmueble, la escuadra escarlata jugará en el estadio “Fray Nano“, al cual se le invertirán 50 millones de pesos para remodelarlo y ampliar su capacidad para  albergar a cinco mil aficionados, para que durante dos temporadas sea la casa de este equipo.