"Detalles de la última lesión de Giovanni Dos Santos con el Villarreal"

Detalles de la última lesión de Giovanni Dos Santos con el Villarreal

Conoce todos los detalles de la última lesión que sufrió el mediocampísta mexicano, Giovanni Dos Santos, por lo que se convierte en baja con el Villarreal.

Giovanni Dos Santos, jugador del Villarreal
Giovanni Dos Santos se lesionó y será baja en el partido del Villarreal ante Getafe. (Foto: Twitter)

El atacante mexicano internacional Giovanni Dos Santos se convirtió en baja de su equipo, el Villarreal, luego de haberse retirado lesionado hoy del entrenamiento.

Dos Santos se unió a la lista de bajas que tiene el submarino amarillo y se perderá el partido ante el Getafe, siendo duda también para los próximos partidos.

Fuentes del club, señalaron que el futbolista se retiró con problemas en el aductor de la pierna izquierda tras golpear un balón en la parte final del entrenamiento, el cual no pudo finalizar.

Tras el golpe, el jugador mexicano fue trasladado a un centro médico para ser sometido a las pruebas correspondientes y Marcelino García Toral, técnico del club, explicó que la baja es un contratiempo, pero que especula que no sea serio.

“Mañana veremos, pero tenemos alguna complicación añadida. Gabriel (Paulista) se recuperará al igual que Cani, Bruno (Soriano) lo tiene muy difícil y hoy hemos tenido la incidencia de Giovani (Dos Santos), que le ha molestado el aductor y le tienen que hacer pruebas. Las lesiones también son rachas y hay que ser fuertes para luchar contra ellas”.