"Detalles del Nascar México 2015"

Detalles del Nascar México 2015

Este miércoles se anunció el lugar y la fecha en que dará inicio la temporada 2015 de Nascar México, el cual tendrá lugar por tercera vez consecutiva fuera del país.

Nascar México 2015
Nascar México arrancará temporada en Phoenix, Estados Unidos (Foto: Twitter)

El serial regional Nascar México 2015, se celebrará en el óvalo del Phoenix International Raceway por tercera vez consecutiva.

Dicha sede en Estados Unidos, albergará la carrera del viernes 13 hasta el domingo 15 de marzo de 2015. Este circuito será el previo a las categorías estelares de Nascar Xfinity Series y Sprint Cup Series.

El regiomontano Abraham Calderón, campeón de la temporada 2014 expresó su agrado luego de ser anunciadas las fechas, “Me trae muy buenos recuerdos esa pista, ya que ahí tuve la bandera a cuadros, la primera vez que estuvimos en Phoenix, es una excelente plaza para nosotros, a disfrutar al máximo ese tipo de eventos, esperemos que el próximo año sea diferente y esperamos que sea una buena fecha.”

“Definitivamente sería algo muy bueno seguir creciendo y hacer cosas así, vamos por buen camino, el campeonato ha crecido, pensar en otra fecha más en Estados Unidos sería muy bueno , la pregunta sería donde pero eso ya lo definirá  el campeonato y las autoridades de Nascar”, agregó Calderón.

Este miércoles se anunciará el calendario completo durante la ceremonia de premiación.