"Detalles del entierro (sepelio) de Pedro Aguayo Ramírez, hijo del Perro Aguayo"

Detalles del entierro (sepelio) de Pedro Aguayo Ramírez, hijo del Perro Aguayo

Conoce todos los detalles en relación con el entierro (sepelio) de Pedro Aguayo Ramírez, identificado por ser el hijo del legendario luchador Perro Aguayo.

Luchador Pedro Aguayo
El cuerpo de Pedro Aguayo será enterrado en compañía de los familiares y amigos. (Foto: Twitter)

Tras el enfrentamiento contra el Rey Mysterio, el luchador Pedro Aguayo Ramírez murió al quedar inconsciente por un golpe. Medios locales han dado a conocer los detalles del entierro (sepelio) del hijo del legendario Perro Aguayo.

Según la familia Aguayo, el entierro del joven luchador se estará realizando el lunes, 23 de marzo de 2015, en el parque funeral Colonias. Los familiares y amigos empezarán a llegar desde las 10:00 AM para la misa con cuerpo presente.

Hijo del Perro Aguayo llevaba 20 años como luchador profesional y murió dejando un gran legado de luchas y grandes historias. Desde los 15 años debutó con Triple A, luego de entrenar al lado de su padre.

Según reportes, TNA y el Perro Aguayo se enfrentaron a Exreme Tiger y Rey Mysterio, quien pateó al Hijo del Perro Aguayo. El golpe que recibió el luchador le causó un trauma cervical, lo que posteriormente le ocasionó la muerte. La empresa AAA confirmó la noticia después los reportes del Hospital del Prado en Tijuana informaran el fallecimiento.