"Detalles de la muerte de Salvador Martínez Garza, exdueño de Chivas"

Detalles de la muerte de Salvador Martínez Garza, exdueño de Chivas

Conoce los detalles de la muerte del empresario regiomontano, Salvador Martínez Garza, quien fuera dueño del club de fútbol Chivas de Guadalajara, en México.

Salvador Martínez Garza, exdueño de Chivas de Guadalajara
Salvador Martínez Garza murió el martes a los 69 años de edad. (Foto: Twitter)

El programa Raza Deportiva, de la cadena ESPN, dio detalles de la muerte de Salvador Martínez Garza, un respetado empresario mexicano que llevó a las Chivas de Guadalajara al título del Torneo Verano 1997. Martínez Garza falleció este martes a los 69 años de edad, luego de no poder recuperarse de las complicaciones de salud que padecía.

Martínez Garza compró al club Chivas de Guadalajara en 1993, y se mantuvo como propietario de la escuadra rojiblanca por más de 10 años. Además, fue pieza clave en la era del equipo apodado como las “Súper Chivas”, que deslumbró en el fútbol mexicano por el gran nivel mostrado en varios torneos.

El exdueño del “Rebaño Sagrado” es recordado por los aficionados de manera grata por los logros que consiguió al frente de la plantilla tapatía. Aunque originario de Monterrey, Nuevo León, Salvador Martínez Garza era considerado por muchos como “tapatío de corazón”, por el gran aporte que realizó a la institución durante sus años como dueño.