"Detalles de la renovación de Miguel, Piojo, Herrera como entrenador de la selección de México"

Detalles de la renovación de Miguel, Piojo, Herrera como entrenador de la selección de México

El técnico se la selección de México, Miguel "Piojo" Herrera, firmó este jueves un contrato de renovación para dirigir al "Tri" hasta el Mundial de Rusia 2018.

Renovación de Miguel Herrera como entrenador de México
Seleccionador mexicano Miguel Herrera firmó un contrato de renovación hasta Rusia 2018. (Foto: Twitter)

Miguel “Piojo” Herrera firmó este jueves un contrato de renovación como entrenador de la selección de México hasta el Mundial de Rusia 2018, con el compromiso de prepararse mejor porque “México debe empezar a ganar títulos”.

“Es un buen contrato, hicimos un buen arreglo, llegamos a un acuerdo para ambas partes. Estamos muy contentos, ya se había hablado hace mucho, faltaba firmar y hoy lo hice”, declaró el estratega del “Tri“.

Durante el periodo habrá “revisión de resultados, eso lo ha dicho Justino (Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol) y nosotros (él y su cuerpo técnico). Hay que dar resultados para estar acá, estamos muy conscientes de que lo primordial es clasificar al mundial”, expresó.

“Ganar Copa América este año es difícil, sinceramente. Vamos a intentar llegar a la final con un equipo sólido. Lo que sí tenemos bien claro es que vamos a ir con todo a ganar la Copa Oro, porque es nuestra obligación. No hubo ningún pedimento, yo me los pongo porque lo entiendo, como técnico de selección hay que dar para todo”, abundó.

Luego hizo un balance de sus actividades en este 2014. “Para mí fue un año bueno, pudo haber sido muy bueno si hubiéramos logrado el objetivo, hubiera sido excelente si hubiéramos jugado los siete partidos (en la Copa del Mundo en Brasil).

Agregó que “para los muchachos creo que fue muy bueno porque nadie esperaba mucho del equipo, y los muchachos se mataron y consiguieron juegos importantes… creo que la ambición de todos es más y me tengo que preparar mucho mejor para poder exigirlos más, y México debe empezar a ganar títulos”, finalizó Herrera.