"Detalles: Revelan que boxeador Tony Ayala Jr murió por sobredosis de heroína"

Detalles: Revelan que boxeador Tony Ayala Jr murió por sobredosis de heroína

Una autopsia ha revelado y confirmado que el exboxeador estadounidense Tony Ayala Jr murió por una sobredosis de heroína, te dejamos todos los detalles.

Tony Ayala Jr, exboxeador
Las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia. (Foto: Twitter)

La autopsia realizada al exboxeador estadounidense Tony Ayala Jr. ha revelado la principal causa de su muerte, la cual fue por una sobredosis de heroína, según informaron las autoridades este jueves. Te contamos todos los detalles.

La oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó la sobredosis de droga que había ingerido el expúgil. El reporte también señaló que Ayala Jr., presentaba un agrandamiento anormal del corazón.

La policía de San Antonio ya había sospechado sobre la sobredosis de heroína, luego que su cadáver fue encontrado en el gimnasio de su familia el pasado 12 de mayo. Junto a su cuerpo se encontró heroína y una jeringa.

De acuerdo con varios funcionarios, una mujer cercana al estadounidense dijo que ella y el exboxeador habían discutido una noche antes de su muerte, en una vivienda que compartían. Dicha mujer fue encontrada sobre el cadáver de Ayala en el momento que la policía llegó al lugar.