"Detalles de la salida de Humberto Suazo de Monterrey"

Detalles de la salida de Humberto Suazo de Monterrey

Conoce todos los detalles del por qué la salida del jugador chileno Humberto Suazo de Monterrey, en el que limitó durante 7 años y fue parte fundamental de dos campeonatos.

Detalles-de-la-salida-de-Humberto-Suazo-de-Monterrey

El delantero chileno Humberto Suazo ha hecho oficial su salida del club de Rayados de Monterrey, tras siete años de estar en el equipo y formar parte de dos campeonatos de Liga de los albiazules. Te contamos los detalles.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente del club, Luis Miguel Salvador, el chileno se mostró triste al anunciar su decisión, “la más difícil de su vida”.

“Estoy muy agradecido con Luis, con la Directiva. Creo que es la decisión más complicada que me ha tocado vivir en mi carrera, pero quiero comunicarles que ya no voy a seguir como jugador del club de futbol Monterrey”, expresó.

“Hasta aquí se acaba mi participación. Quiero agradecerle a todos los entrenadores que han sacado lo mejor de mí, a mis compañeros que han tratado de entenderme y han sacado mi mejor rendimiento en cada torneo que he jugado”.

Recordó todos los campeonatos que ha ganado en estos siete años, “espero que la gente me recuerde por los momentos buenos que pasé en esta institución”.

Aseguró que durante su estancia en el club recibió siempre el apoyo de Luis Miguel Salvador, “siempre me ha tratado de apoyar, aunque hemos tenido diferencias. Lo importante es dar las gracias a todos. Nos veremos en algún momento en otra parte de la vida”.

Aunque no se confirmó, se rumora que el chileno podría emigrar a su país e integrarse al equipo Colo Colo.