"Detalles de la suspensión de Antonio Mohamed con Monterrey, abril 2015"

Detalles de la suspensión de Antonio Mohamed con Monterrey, abril 2015

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio detalles de la suspensión del técnico argentino del Monterrrey, Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed, técnico de la Liga MX
La Comisión Disciplinaria dictó dos partidos de suspensión para Antonio Mohamed. (Foto: Twitter)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol determinó que la suspensión de Antonio Mohamed comprenda dos partidos. La FMF dio detalles y explicó las razones del fallo contra el técnico argentino del Monterrey, conocido en México como el “Turco”.

Según la FMF, Mohamed recibió un duelo de sanción por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral” y otro “por no acatar diligentemente las disposiciones de los Oficiales del Partido, esto al mantenerse en el banquillo después de haber sido expulsado del encuentro”.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria de la FMF abrió dicha investigación porque al final del partido del pasado sábado, ante América, correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2015, el “Turco” ingresó al vestidor de los árbitros.

Tras confirmarse la sanción, Antonio Mohamed tendrá que ver el “clásico regio” desde la tribuna, ya que no podrá acompañar a su equipo desde el banquillo.