"Diego Novaretti, nuevo refuerzo de León para Torneo Apertura 2015"

Diego Novaretti, nuevo refuerzo de León para Torneo Apertura 2015

El experimentado defensa argentino Diego Novaretti, se ha convertido en el nuevo refuerzo de León para disputar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Diego Novaretti, jugador argentino
Novaretti jugará con León durante el Apertura 2015. (Foto: Twitter)

El experimentado defensa argentino Diego Novaretti regresará al fútbol mexicano, luego que se confirmará como el séptimo refuerzo de León para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez Murguía confirmó la incorporación del nuevo jugador.

“Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier razón, por cualquier situación se puede caer, pero él ya viene viajando para acá, ya se va a presentar con el equipo. Faltan unos detalles por ultimar y la realidad de las cosas es que no queda hasta lo último, está viajando y está a un 99.9%”, dijo el directivo en la mañana de este miércoles en la Casa Club.

Murgía dejó claro que el defensa ya viajó a la ciudad para hacer exámenes médicos y de esa manera incorporarse al equipo en la tercera semana de pretemporada. Con la llegada del futbolista que militaba en la Lazio, los Panzas Verdes llenaron cuatro de sus cinco plazas de extranjero, junto a los argentinos Mauro Boselli, Gonzalo Ríos y el ecuatoriano Joanathan González.

El zaguero argentino llega casi un año después de su salida del Toluca. “La primera vez era muy complicada su salida, hoy en día es casi una realidad… ya está totalmente acordado (económico), son ahora detalles que luego se enterarán, pero prácticamente ya está”, apuntó.