"Diego Reyes debuta con la Real Sociedad"

Diego Reyes debuta con la Real Sociedad

El defensor mexicano Diego Reyes Rosales disputó su primer partido como jugador de la Real Sociedad, en el amistoso frente al Panathinaikos de Grecia.

Diego Reyes jugador de la Real Sociedad
Diego Reyes fue titular en el amistoso de la Real Sociedad ante el Panathinaikos. (Foto: Twitter)

El defensor de nacionalidad mexicana, Diego Reyes, jugó su primer partido como elemento de la Real Sociedad. Fue un amistoso ante el Panathinaikos de Grecia; el resultado final favoreció 3-0 para los donostiarra.

El Estadio Municipal de Anoeta fue sede del último ensayo de pretemporada del conjunto de San Sebastián, quienes fueron muy superiores a su rival durante todo el cotejo, a pesar que la primera anotación cayó hasta en el minuto 82.

Los goles de la Real Sociedad fueron convertidos por medio de Armindo Tué “Bruma” al 82, Sergio Canales en el 88 e Imaol Agirretxe en el 89.

Reyes Rosales fue tomado en cuenta durante los 90 minutos de este partido, por su entrenador David Moyes, mientras que su compatriota Carlos Vela no fue convocado ni a la banca.

La Real Sociedad iniciará su actividad en la nueva temporada de la Liga Española 2015-2016 el próximo 22 de agosto, cuando visite, en Riazor, al Deportivo La Coruña.