"Diego Reyes, nuevo jugador de la Real Sociedad (OFICIAL)"

Diego Reyes, nuevo jugador de la Real Sociedad (OFICIAL)

El defensa internacional mexicano, Diego Reyes ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para convertirse de manera oficial en nuevo jugador para la temporada 2015-2016.

Diego Reyes, jugador mexicano
Diego Reyes formará parte del equipo donde milita Carlos Vela. (Foto: Twitter)

La Real Sociedad llegó a un acuerdo oficial este martes con el FC Porto para que el defensa central mexicano, Diego Reyes, sea nuevo jugador del equipo para disputar la temporada 2015-2016 del fútbol español.

Mediante un comunicado difundido en su página oficial, el cuadro “txuri-urdin” enfatizó que el movimiento “no incluye opción a compra” y que en cuanto el zaguero ex americanista culmine su compromiso con la Selección Mexicana, se procederá a ultimar detalles.

Reyes Rosales se encuentra actualmente en territorio estadounidense como parte del combinado nacional que se encuentra participando en la Copa Oro. “El acuerdo queda supeditado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico”, explicó la entidad española, cuya gran figura es precisamente el delantero Carlos Vela.

La Real se mostró satisfecha con dicha cesión y le dio la bienvenida a “un defensa con gran proyección para la zaga”; los dragones están volcados por completo hacia la llegada del portero español Iker Casillas, pues el capitalino de 22 años de edad jamás terminó de encontrar un sitio en el club portugués.