"Diego Reyes presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad"

Diego Reyes presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad

El defensa mexicano Diego Reyes ha sido presentado de forma oficial como el nuevo fichaje de la Real Sociedad, equipo al que llega procedente del Oporto.

Diego Reyes nuevo jugador de la Real Sociedad
Reyes jugará cedido por una temporada en la Real Sociedad. (Foto: Real Sociedad)

El defensor mexicano Diego Reyes ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de la Real Sociedad, equipo al que llega en calidad de cedido por una temporada y procedente del Oporto.

Después de haber jugado las últimas dos temporadas con los Dragones, junto su compatriota Héctor Herrera, el jugador canterano del América, jugará la próxima temporada en la Liga Española al lado del también mexicano Carlos Vela.

En sus primera declaraciones, Reyes indico que “aquí voy a crecer como persona y como jugador en uno de los mejores equipos de la liga, me siento como en casa, me recibieron mejor de lo que esperaba. Es un equipo joven y lleno de vida, aseguró.

Durante la presentación se destacó el papel que tuvo el mexicano en la pasada Copa Oro 2015 con el Tri, donde fue titular junto a Francisco “El Maza” Rodríguez en la línea baja del combinado nacional.