"Edgar Benítez, nuevo refuerzo de Querétaro para Apertura 2015"

Edgar Benítez, nuevo refuerzo de Querétaro para Apertura 2015

El jugador de la selección de Paraguay, Edgar Benítez, se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro de cara al Torneo Apertura 2015.

Edgar Benítez, jugador paraguayo
Benítez llegará a reforzar las filas de los Gallos Blancos del Querétaro. (Foto: EFE)

El futbolista de la selección de Paraguay, Edgar Benítez, se ha convertido en el nuevo refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, según lo confirmó Joaquín Beltrán, presidente deportivo del equipo.

Beltrán anunció el fichaje del jugador que se encuentra participando con su país en la Copa América 2015, durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar). “Arturo Villanueva (presidente administrativo) viajó a Sudamérica, para cerrar la adquisición de Benítez. Se afinaron algunos detalles del contrato y, formalmente, ya es parte del equipo. Estamos contentos por su llegada a la institución”.

El “Pájaro” llega proveniente del Toluca, luego de jugar por seis temporadas con los Diablos Rojos, donde acumuló un total de 109 partidos y 17 goles, además de 13 asistencias. El futbolista guaraní se une a Luis Miguel Noriega, Wilson Tiago y Luis Madrigal como refuerzos del equipo de cara a la próximo torneo del fútbol mexicano.