"Edwin Cardona y Alexander Mejía, nuevos jugadores de Monterrey"

Edwin Cardona y Alexander Mejía, nuevos jugadores de Monterrey

Los jugadores colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía, se confirmaron como los nuevos jugadores de los Rayados del Monterrey para el Torneo Clausura 2015.

Edwin Cardona y Alexander Mejía, exjugadores del Atlético Nacional
Colombianos Cardona y Mejía se conviertieron en los nuevos refuerzos del Monterrey. (Fotos: Twitter)

Los Rayados del Monterrey anunciaron hoy que los colombianos Edwin Cardona y Alexander Mejía, serán los nuevos jugadores del cuadro regiomontano para el Torneo Clausura 2015.

“Les informamos que hace unos momentos hemos llegado a un acuerdo con el Club Atlético Nacional de Colombia para que los jugadores Edwin Cardona y Alexander Mejía formen parte de nuestro plantel de jugadores.” anunció el club, dejando claro que en los próximos días llegarán a esta ciudad.

“La consolidación de la transferencia se dará una vez que ambos jugadores hayan sido sometidos a sus respectivas evaluaciones médicas”, informó Rayados en un comunicado.

De esta manera, el conjunto regiomontano cuenta ya con dos nuevos elementos para la siguiente justa del balompié mexicano y se espera que en breve haya más novedades sobre movimientos en el equipo.

Para el Clausura 2015, los Rayados de Monterrey ya contarán con la presencia de cuatro jugadores colombianos, ya que Cardona y Mejía jugarán junto al defensa Stefan Medina y al delantero Dorlan Pabón.