"El regreso de la WWE a México"

El regreso de la WWE a México

Conoce todos los detalles del regreso del elenco de la World Wrestling Entertainment a México. La WWE hará presencia en el Arena de la Ciudad de México y de Monterrey.

WWE en México
Las superestrellas de la WWE estarán este fin de semana en México. (Foto: Twitter)

La World Wrestling Entertainment regresa a la ciudad de México con el showWWE Live”, donde las estrellas de la empresa estadounidense harán vibrar a la afición que se dará cita en la Arena Ciudad de México.

Este sábado a las 20:00 horas arrancará el show, en la que estarán presentes luchadores como John Cena, uno de los más queridos, pero también odiado de la WWE.

Otras de las superestrellas que estarán presentes son Bray Wyatt y la familia Wyatt, Cesaro, Big Show y Seth Rillins, quienes se preparan rumbo al show que tendrán la próxima semana en “Hell in a cell”.

La presencia mexicana, que ha estado desde la primera vez que la WWE  llegó al país en 2006, no podría faltar, ahora en la persona de Sin Cara, quien tratará de dar una satisfacción a la gente que acudirá a verlo en acción. A este se une el exluchador Ric Flair, 16 veces campeón de la WWE y quien tendrá una aparición especial ante los aficionados mexicanos.

También se contará con la aparición de las “Divas”, como Rosa Mendes o la campeona AJ, quienes demostrarán sus habilidad sobre el cuadrilátero y de paso deleitarán la pupila de los caballeros.

El segundo show del elenco de la WWE, será en Monterrey el domingo 19 en la Arena de dicha Ciudad.