"Elecciones México 2015: Deportistas que se postulan como alcaldes"

Elecciones México 2015: Deportistas que se postulan como alcaldes

Estos son todos los nombres de los deportistas (futbolistas, atletas) que se postulan para ser candidatos para alcaldes en las elecciones de México en este 2015.

Cuauhtémoc Blanco, jugador del Puebla
Cuauhtémoc Blanco fue uno de los primeros deportistas en anunciar su precandidatura para alcaldía en las elecciones de México. (Foto: EFE)

Con motivo de las elecciones México 2015, los políticos comienzan a hacer campaña, y ya se han dado a conocer los nombres de todos los deportistas que en esta ocasión se postulan para alcaldes.

Como cada año de elecciones, varios deportistas famosos, futbolistas, atletas, entre otros, han decidido cambiar su vida y entrar al mundo de la política, en la que su fortuna aumentará conforme al dinero que puedan llegar a ganar.

Uno de los primeros deportistas que se postularon a la alcaldía este año, fue el famoso futbolista Cuauhtémoc Blanco quien es serio candidato para participar en la alcaldía de Cuernavaca.

Te dejamos los nombres de todos los deportistas que han presentado su postulación para convertirse en alcaldes de sus respectivos municipios:

(Actualizaremos)