"Fecha y detalles del Red Bull X-Fighters México 2015"

Fecha y detalles del Red Bull X-Fighters México 2015

Entérate de la fecha y los detalles del arranque del Tour Mundial Red Bull X-Fighters México 2015, el cual cuenta con la participación de los mejores pilotos.

Red Bull X-Fighters México 2015
La Plaza de Toros México está lista para el Red Bull X-Fighters México 2015. (Foto: Notimex)

La Plaza de Toros México se encuentra lista para albergar, por tercer año consecutivo, el arranque del Tour Mundial Red Bull X-Fighters México 2015, en el que los 12 mejores pilotos del orbe demostrarán sus cualidades en el ruedo. Aquí te damos la fecha y todos los detalles para que no te pierdas este increíble espectáculo.

El inicio de la competición se llevará a cabo este viernes 6 de marzo de 2015, en punto de las 21:00 (hora de México), en las instalaciones de La Plaza de Toros México. En esta ocasión, Latinoamérica estará representada por el mexicano Erick Ruiz y el chileno Javier Villegas.

El recinto cuenta con tres rampas normales y dos quarter pipes (medios tubos), donde los pilotos podrán realizar sus mejores trucos.

El Red Bull X-Fighters México 2015 también contará con la participación del neozelandés, Levi Sherwood, y el francés, Tom Pagesestarán, últimos dos ganadores de la competencia, quienes esperan repetir su triunfo en esta ocasión.